Internet

Vídeo marketing

La mejor manera de llegar a sus clientes a través de la imagen en internet.


Jfactory realiza campañas de difusión audiovisual a través de internet para conseguir un mayor impacto comercial de su empresa o marca gracias al video marketing, una nueva herramienta que, en función del sector al que se oriente, cuenta con un mayor porcentaje de efectividad que otros sistemas estáticos como la cartelería.

Gracias al video marketing es posible elaborar vídeos de corta duración, directos y concisos, que den a conocer productos o servicios. El video aporta al cliente una plataforma capaz de dar confianza y explicar de forma más completa conceptos complejos, así como aportar las sensaciones que se desean asociar al producto o marca.

Este sistema es ideal para mostrar el funcionamiento de maquinaria industrial e incluso elaborar guias de funcionamiento.

Usando las redes sociales como plataforma para ubicar el contenido, es posible conseguir una difusión mundial de forma instantánea.

El componente sonoro es un aliciente extra, permitiendo la inclusión de música o locuciones. Jfactory le ofrece la posibilidad de que estas locuciones sean realizadas por locutores profesionales locales, nacionales, e incluso por voces sintéticas que reducen costes y permiten la lectura de textos en múltiples idiomas.

Volver

 

c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
Web optimizada para 1280x720, HTML5 y CSS3 | Aviso legal · Política de privacidad