Instalaciones

Centros de interpretación

Diseño integral de centros de interpretación, museos, centros de visitantes.


Jfactory diseña de principio a fin en todas sus facetas el centro de interpretación / centro de visitantes o museo, desde las etapas más tempranas (planificación), hasta la dinamización del mismo.

Distribuimos los espacios, diseñamos en 3d el centro lo presentamos al cliente y en el momento que están aprobados los bocetos 3d, guiones y textos se procede a la fase de realización del mismo.
Debido a las múltiples disciplinas que nuestro personal domina, somos capaces de desarrollar el centro de principio a fin, sin intermediarios.
Realizamos los paneles informativos y la cartelería, en caso necesario realizamos los textos, buscamos material de archivo referente al centro, maquetamos, imprimimos...

También realizamos audiovisuales, maquetas y escenografías para una mejor captación del mensaje del público receptor.
Al hacer un seguimiento de la totalidad del proyecto desde nuestras instalaciones aseguramos al cliente final un gran nivel en acabados y calidad del centro.
Una vez acabado el centro, procedemos a elaborar su página web, sus cartillas educativas (profesorado y alumnado), trípticos promoción turística... así como nos encargamos de la dinamización del centro.

 


Volver

 

c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
Web optimizada para 1280x720, HTML5 y CSS3 | Aviso legal · Política de privacidad