Impresión

Impresión gran formato

Impresión en grandes formatos, lona, lienzo, vinilo, cartón pluma,...


Contamos con plotters de gran formato para la realización de impresiones de gran tamaño, disponemos de la última tecnología para la realización de sus trabajos con plotters de tamaño máximo de salida 1,82 m. x "la longitud que usted desee", le damos la opción del panelado para así obtener la medida que usted necesite. Imprimimos sobre, lona, vinilo, retroiluminado, lienzo....

Una vez hemos impreso sus carteles contamos con el apartado de acabados donde podremos pegarlos en pluma, pvc, policarbonato celular, metacrilato (diferentes grosores y calidades, según la durabilidad deseada), plastificarlos (mate, brillo), encapsularlos, enmarcarlos...

Contamos con plotters de impresión con tintas ECO-solventes, estas tintas son resistentes a la abrasión y rayos UVA, con esto nos evitamos el plastificado de la impresión.

Le proporcionamos todo tipo de soportes y displays para sus presentaciones, roll ups, tijeras, caballetes, truss, soportes especiales, etc. Nuestro personal le indicará el más adecuado para cada caso.

Al tener todos nuestros sistemas por duplicado le aseguramos que su trabajo suceda lo que suceda va a estar a tiempo, la seriedad es nuestro lema.

Usted nos puede traer su trabajo tanto en sistema Apple Macintosh como PC, aceptamos los trabajos en diversos formatos y soportes. Disponemos de servicio de FTP para cada usuario. ¡Consúltenos!

 

 

Volver

 

 

c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
c/León XIII 4ºIzda, 50008 Zaragoza (España), Tel/Fax (+34) 976212619
Web optimizada para 1280x720, HTML5 y CSS3 | Aviso legal · Política de privacidad